miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ellas ♥

Caris ! :) Nada deciros que os quiero un monton , que gracias a vosotras estoy sacando mis problemillas adelante que poco a poco los voy arreglando , gracias por todos esos momentos que son inolvidables, como: nuestras risas, riñas,llantos etc... Porque sin vosotras yo no se que seria de mí.



Lurditas mia :) que nada que muchas gracias por todos esos consejos que me das , por todos lo momentos que pasamos juntas , que esos dias que dormimos juntas , comemos juntas , hacemos los deberes y estudiamos juntas son inolvidables y tambien por aguantarme todo lo que me aguantas  ... Porque sin nuestras riñas en clase no seriamos nosotras , y nada como dices en tu blog que espero que estemos juntas hasta llegar a ser abuelillas .. jejej aunque todabia nos quedaaa mucho para esooo .. Y nada cari que espero que siempre estemos juntas y sigamos teniendo tantas cosas en común como tenemos .. TEQUIERO CARIÑO ! (:




Hay mi gem :) pues que ya formas parte de mi vida , que muchas gracias por tus consejos , por aguantarme , por todas esas tardes que compartimos juntas... Cari que no te quiero perder en la vida proque llevamos juntas desde muy peques y me doleria mucho perderte, aunque creo que eso no pase . Ahora mismo no estamos en una epoca  no muy buenaaa ..siento mucho no poderte estar ayundando como tu quisieras, pero buenoo , dentro de poco empezaremos a ser como eramos antes , liverales , sin problemas , sin ralladas etc... Espero que sigamos teniendo tantas cosas en comun... Nada que TEQUIERO MUCHIISIIMOO y  QUE AQUI ME TIENES PARA TODO :) (LLLL)



Aiiii , mi primica :) Lo que la quiero yo, que ya van a acer 5 años que nos conocimos, que contigo los dias de piscina han sido puff .. estupendos, Todos los solverdes que hemos pasado juntas no se me van a olvidar en la vida, porque sobre todo esteee añoo ha sido uno de los mejores .. aunque tu lo pasastes un poco mal pero bueno ... eso ya esta olvidado . Que espero que no tengamos mas ralladas , ni riñas que yo por lo menos lo paso muy mal al vernos asi ... GRACIAS por tus consejos (aunque a veces no nos entendemos) porque tenemos diferente forma de pensar, pero aún así GRACIAS . Y nada que espero que sigamos siempre juntas y no nos separemos y siempre estemos juntas TÚ, SARA,LOURDES Y YO porque yo sin vosotras no podria vivir . TEQUIEROO UN MONTÓN :)


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario